Masaje Lomi Lomi




El Lomi Lomi es un masaje de origen hawaiano, basado en la filosofía Huna. Se realiza con los antebrazos donde crean ondas expansiavas y se combina a su vez con la aromaterapia, para refortalecer sus beneficios.
Esta técnica masajea profundamente el cuerpo (sin dolor alguno) y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. Se inicia con unos ejercicios de respiración, donde el terapeuta realiza un cuestionario para evaluar las zonas energéticas del paciente. Puede ser realizado por uno o dos masajistas, dependerá siempre del diagnóstico y los gustos del paciente.
El masaje puede ser lento y muy relajante en algunas ocasiones o más rápido, energizante y vigoroso en otras. Muchas veces mientras se siente la liberación muscular también se liberan las emociones y pensamientos negativos, dando paso a un relajación máxima.
Los hawaianos miden las cosas en términos de energía y creen que una idea o pensamiento puede bloquear el fluir de esa energía así como lo hace una tensión muscular, de este modo se trasmiten conceptos profundos cuando masajean, facilitando la fluidez energética por todo el cuerpo y mente. Sus beneficios son múltiples, recibibiendo una sensación de bienestar no solo a nivel físico, sino también mental e interior.

Actualmente está bastante introducido en Europa, y se realiza en centros de belleza, balnearios y Spas, siempre bajo supervisión de un masajista profesional. El precio por sesión (40 minutos) oscila sobre los 45€, variando según zona geográfica.


Déjate seducir por un relajante y generoso masaje hawaiano y descubre sus beneficios! Que lo disfrutes!

*Con la colaboración y supervisión: Sr. Alejandro Dalmau Peñeira (Fisioterapeuta).

61 Seres de luz dejaron su estela...:

Conspicuo08 Comenta...opina...

Hola Beatriz.
Parabienes por tu Blog.
Feliz día del Amigo.
Gracias por visitar mi blog.
Cuando puedas visita el blog Colofón: http://colofon-conspicuo08.blogspot.com/
Besos desde Guayaquil Ecuador
Dios te bendiga por siempre.
Atte,
Conspicuo

Delia Comenta...opina...

Yo necesito mucho lomi, lomi y si me lo pueden dar dos mejor ya que tengo tensa hasta la sonrisa.
Besazos

Alimontero Comenta...opina...

Querida Bea, realmente es exquisito venir aquí y deleitarse...;-)
Gracias por este espacio....
Afortunadamente he aprendido a disfrutar de masajes y reflexología. Lo tengo en mi programa de vida... son regalitos que me doy y van en pro de mi salud.
Que tengas una bella y hermosa semana amiga!

Ali

p.d. gracias....

Adolfo Payés Comenta...opina...

un escrito con masaje incluido.. me gusta relajarme en tu espacio siempre..

Besos muchos
Saludos fraternos con cariño
un abrazo

jordim Comenta...opina...

el masaje es peligroso si te lo hace una mujer..

Enrique Perez Comenta...opina...

Que buen masaje ... es verdad la energía contenida ..esa que por más que te esfuerza por liberar y no sale ..termina enfermando y muchas veces son este tipo de terapias lo que se necesita,

Saludos,

Un beso

SILVIA Comenta...opina...

hola beatriz
pase a saludarte y desearte un feliz dia del amigo ¡¡¡¡
besitos

Fabiana Comenta...opina...

Querida Beatriz!! espero no llegar tarde para desearte un muy feliz día del amigo!!

Besos!

Mª Ángeles Cantalapiedra Comenta...opina...

Mi querida Bea, muchas gracias una vez más... un besote grande

Luz de Gas RadioBlog Comenta...opina...

Ay que maravilla, que me gustaría

BEsos relajantes

Marina-Emer Comenta...opina...

aQUI TE DEJO MI CARIÑO YA QUE SI ME DESCUIDO NO ENTRO AL COMENTARIO ESTOY ABURRIDA CON INTERNET ...BUENO BESITOS
MARINA

-Pato- Comenta...opina...

¡¡¡Hoy necesito ese masaje!!!!

Tu blog siempre es una mano amiga, besos.

Salvador Pérez Alayón Comenta...opina...

Es relajante sólo leerte y contemplar como el cuerpo, entregado a la seducción, se sumerge en espacios de paz y tranquilidad. Sin embargo, soy tremendamente más ambicioso y no quiero gozos limitados, finitos, que terminado empiezas a sentirte esclavo y tomado por él, y ansias desesperadamente volver a empezar.
Necesito esperar que haya un masaje que me invada atemporalmente y pierda la noción del tiempo y espacio y pueda aspirar a que SIEMPRE permanezca. Y me maravillo cuando descubro que existe, que está tan cerca que lo puedo coger y lo tomo, y aún disfrutando de estos limitados, disfruto del saber que ÉL nunca acabará.
Te he dejado en mi blog un premio, que quiero compartir contigo y otros amigos, y que me gustaría que lo aceptases.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

paolav Comenta...opina...

Gracias por tan exquisita téncica, solo me falta quien me lo aplique jajajaja

Maravilloso que estés de vuelta, Un abrazo

alas de vida Comenta...opina...

No lo conocia, y la verdad es que en lo que es referente a masajes, los probaría todos..jeje...
Gracias de nuevo Beatriz por hacernos más sabios..
Un beso

La Gata Coqueta Comenta...opina...

Feliz día del amigo para ti!!!

Y aquien no le gusta sentirse seducido por un masaje de estas caracteristicas.

Hoy en día que cada vez se va tratando mejor el cuerpo para no sentirnos tan estresados con esta vida tan acelerada que llevamos últimamente.

Te dejo mis saludos y deseos de luz parati y para todos aquellos que te acompañan.

Un besito

Muakkkkkkkkkkk

Melba Comenta...opina...


Muy interesante. Gracias por estar pendiente de nuestro bienestar.

Un abraz♥

Axes DesigNs Comenta...opina...

Ay Bea pero que comments te dejan jajajaa... pues a mi que me manden a un masajeador que ahorita me duele el cuello de andar en tanto blog jajaja... Felicidades por ahi lei que es el dia del Amigo asi qe amigaaaaaaaaaaaaaaa Felicidades te quiero ya sabes... y no andes gastando ahorra es mas cobra por los posts jajajaa ya sabes por que eh!!! besitos a mi sobris... nos vemos byebye ahhhhhhhhhhh me debes las fotos que te pedi mandamelas por email.. please!!

JUANI Comenta...opina...

Hola Beatriz, yo creo que un masaje de esos me vendria a mi muy bien ya que yo tengo problema en el hombro izquierdo de tendones y como no las contrasturas propias de la fibromialgia, hoy me vendria a mi muy bien ese masajito.
Un beso.

Mágica Comenta...opina...

Andaaaa,no había oído nunca hablar del masaje lomi lomi! hasta su nombre suena bien. Me regalo alguno de vez en cuando, que el cuerpo y la mente se lo merecen...éste lo tendré en cuenta,sí. Y si mejora la energía mejor, nunca hay que descuidarla, se necesita toda.
Un beso Bea.

Alatriste Comenta...opina...

Me vendría genial uno de éstos o uno similar, ya que ando muy tenso. Gracias por las felicitaciones respecto a la boda de mi hermano. Me gustó volver a saber de ti. Besos.

Jurema Comenta...opina...

Jooo.. Que maravilla este masaje, me interesa mucho!!

En mi casa , arriba a la derecha hay un regalito para ti, cuando te apetezca ve a buscarlo.
Besisss

Malagueta Comenta...opina...

wwuuuuaauuuuu!! Necesitoo siete u ocho como esteee!! toi tensaaa!! jajajaaja
Besitos guapa, nos vemos pronto!!!

Elisabeth Comenta...opina...

un masajito de esos me daba yo ahora mismo pero ya jejejeej


besitosss

Jose Ramon Santana Vazquez Comenta...opina...

...siempre aprendo que desde tu blog la vida se detiene y entretiene mi alma , nunca dejes de darnos tu luz como masaje del cielo...Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

Maria Cristina Comenta...opina...

te dejo un regalo en mi blog :)

carmen Comenta...opina...

Hay mi querida amiga ,que bien me vendria un masajito de esos.
Feliz semana de la amistad.

Te dejo un beso y un abrazo enorme,con todo mi cariño.

Mar y ella Comenta...opina...

Me dejo seducir amiga....si que si...

Cariños
Mariella

MOMENTOS DE LA VIDA Comenta...opina...

Me encantarían esos masajes que me relajen!!!voy a dejarme seducir!!!
te dejo un gran beso!!

Moa Comenta...opina...

Hola Beatriz,
Este tipo de masaje no lo conocía...
que interesante las cosas que nos cuentas!!!
Con lo q me gusta a mi un masaje bien dado!!!!
Como siempre es un placer relajante pasearse por tu blog....
Besitos....

Cemanaca Comenta...opina...

Hola mi niña...
si supieras cuanto necesito uno..
hoy ando bajito...

Buen finde.

saludos conversos.

David Huertas Comenta...opina...

Querida amiga, doy fe que este masaje es relajante, equilibrante y enerético para el cuerpo y alma.

Beatriz muchas gracias por el gesto tan bonito que tuviste el martes. Gracias por tu felicitación y el detalle, eres un tesoro de persona.

Generosa y siempre antenta, así eres cielo.

Un fuerte abrazo de luz.

Paz y amor par todos.

Susana Vera-Cruz Comenta...opina...

Debe ser exquisito, salir de un masaje asì.
Hay tantas tècnicas antiquìsimas para el bien del cuerpo y del espìritu.
Espero algùn dìa probar alguna de las que has expuesto aquì, querida Beatriz.

Besitos desde mis aguas.

Agualuna-Sussy

Andy Comenta...opina...

amiga este fin voy a un masaje, no de este tipo, pero se que me va a relajar mucho, buen fin.
un beso

Marina-Emer Comenta...opina...

Beatriz ...como no puede ser de otra manera y mi recuerdo siempre es el mismo por tí....feliz fin de semana
besitos
Marina

Carmen Comenta...opina...

¡Hola , Beatriz! recibe mi saludo cariñoso; la tensión que se produce en nuestro cuerpo por emociones contenidas u otros motivos puede causar migraña; la terapia por medio de masajes es una buena opción para mejorar la salud...gracias y un fuerte abrazo,

Carmen

Tu admirador Comenta...opina...

Hola preciosa, gracias una vez más por toda la buena información que nos brindas, para mejorar nuestro cuerpo y mente.
Buscaré a ver si encuentro donde lo hagan, tiene que ser muy relajante.

Jejeje muy ágil en tu contestación al post anterior, si tienes razón, me registraré y mostraré una foto para que sepas quien soy, y quizás te sorprenda... para bien claro!!!

Pero ciertamente tienes todo el derecho de saber quien te admira desde lo más profundo del alma (aunque hay mucha gente más, es obvio), quien ha aprendido de tus palabras y sabios consejos, y te entiende cuando te enojas, con las injusticias hacia los más desfavorecidos. Quien conoce de ti tu verdadera vocación solidaria y sabe lo generosa que eres. Quien sabe de tu carácter fuerte en las circunstancias que te faltan el respeto. Quien ha comprobado como eres capaz de perdonar una y otra vez, quien sabe que también tienes tus defectos (muy pocos por cierto) y ha visto como te lamentas por ello.
Quien te ha visto llorar en los momentos que te han herido tus sentimientos, y aun así no tienes rencor.
Solo tengo palabras de agradecimiento, pues has hecho que mi vida tenga otro sentido. Voy aprendiendo a valorar, a respetar y buscar esa serenidad que tanto deseo y tu trasmites siempre en tus escritos.

Beatriz, soy esa persona que te admira profundamente por ser maravillosa y veo la luz en la profundidad de tus ojos.

Siempre a tu lado.

Cesar Blanco "Sadok" Comenta...opina...

cada vez es una experencia celestial el leerte.....
SADOK

Breogan Comenta...opina...

Querida Beatriz... Que sincronía... Acabamos de incorporar el Masaje Lomi Lomi a nuestra actividad en nuestro despacho de terapias y masajes... escribo algo sobre él... voy a tu blog y... zás... allí veo algo sobre éste maravilloso masaje polinesio. Sabemos que las casualidades no existen... wow. Un Abrazo muy Cariñoso de Corazón a Corazón. Manu

Σ=o) Pau Comenta...opina...

Hoooooola mi querida Bea, por fin aquí estoy ^_^ vine a dejarte muuuuuuuuchos ronroneos cariñosos y un tremendo abrazo ronroneado.
Espero que tengas una linda y relajante semana y que el sol que ilumine con mucha alegría y amor.

Muchos besos en mi abrazo!!!
pd: demoré un poco, espero que no sea tanto la próxima vez! te quiero mucho amiga!

Carmen Comenta...opina...

Apreciada Beatríz en mi blog momentos hay un obsequio para ti,
un abrazo,

Carmen

Miriam Comenta...opina...

Me encantaría!! te juro que me encantaría!!! aquí todas estas cosas son muyyyyyy caras, por lo tanto cuando lo haces es casi un lujo!
BEsos

Ramón de Mielina Comenta...opina...

Eso es lo que yo necesito ahora... un buen masaje!

Maria Jesús Comenta...opina...

Otra vez nos obsequias con un relajante e interesante masaje... Venir a tu blog es una terapia que cada vez me tiene más enganchada. Me siento tan a gusto en él, disfrutando de sus posts...

La Gata Coqueta Comenta...opina...

Nuevamente me paso a desearte una semana llena de belleza interior, para ser compartida con todos los amigos que te apreciamos y que nos haces vivir momentos magicos con las ideas tan extraordinarias que tienes al confeccionar estas entradas.

Sólo me queda decirte un hasta pronto y enviarte un abrazo de amistad.

Muakkkkkkkkkkkk

Oscar Comenta...opina...

My relajante y hermoso tu blog y tu rostro!!!
Oscar de Bs As

ROSHBALAM CHILAM Comenta...opina...

CON CADA MENSAJE CORPORAL....me invade el infinito y mi alma quiere volar hacia espacios infinitos de orden celestial. Cuerpo y espíritu se gozan de tanto amar!

Mar y ella Comenta...opina...

Hoy necesito un oooooooo estoy contraturada enterita...ufff.
besitos
cudiate
Mariella

Isabel Comenta...opina...

Hola Beatriz, gracias por tan relajante masaje, lo haré.

Besos

Turecuerdoenmimente Comenta...opina...

Hola Preciosa!!

Masaje relajante, placentero, tonificador, energético, que más nos ofreces?

De tus manos sería un autentico placer... pero me conformaré con leerte!
preciosa me despido hasta dentro de tres semana, porque me voy de vacaciones.
Ami vuelta estoy contigo en tu relajante espacio, cuidate mucho.
Te hecharé de menos.

Besos
F.J.

Paco Alonso Comenta...opina...

Gracias por tu visita Beatriz..por tus comentarios..la imagen y texto..la amé antes que naciera..la tomé..la disfruté..y ya..tomo a diario tus sonidos de cuencos tibetanos, con tu permiso seguiré utilizando..
gracias por la dulzura que me brindas..te sigo a diario
un abrazo

MentesSueltas Comenta...opina...

Hola, disculpen el mensaje "masivo" pero por un viaje y mucho trabajo
estoy sin el tiempo necesario.
Queria decir "presente" de alguna forma.

Dejo mi abrazo, mi mejor energia y mis deseos de armonia.
MentesSueltas

J. Marcos B. Comenta...opina...

Es un placer descubrir este blog lleno de paz, buenos mensajes y relax. Muchas gracias por tu amable visita. Quedas invitada cuando puedas a tu otro blog,
http://tao-sai.blogspot.com/

Un fuerte abrazo zen.

Natacha Comenta...opina...

Besatriz, he tenido la suerte de recibir un masaje de esos.... son deliciosos, la verdad.
Bueno, yo adoro los masajes, jajaja.
Un beso, mi niña, que volví de mis vacaciones.
Natacha.

Rodericus Comenta...opina...

Gracias amiga Beatriz, me da gusto que tu sitio continúe con el mismo éxito de siempre. Te mando un gran abrazo, muy muy relajante para ti.

..NaNy.. Comenta...opina...

Hola: Eso necesito yo un buen masage se llame como se llame y una buena relajación. Y como siempre perfecta tu esplicación. Saludos

Jose Ramon Santana Vazquez Comenta...opina...

...con estos cuidados beatriz estare coo un solete , sin duda a tu lado es una felicidad tenerlo siempre presente para la vida.Desde mis HORAS ROTAS,
y AULA DE PAZ
un afectuoso abrazo y
cariño compartido
siempre desde el alma
saludos
de amistad:
---Jose Ramon---

Jose Antonio Cabrera Ramirez Comenta...opina...

Usaré este masaje pues yo necesito masajes diarios debido a una enfermedad degenerativa de los músculos.Miopatia mitocondrial.Asi que seguré con frecuencia tu maravilloso blog.
Un afectuoso saludo.

BELMAR Comenta...opina...



Gracias por la visita, cuando puedas, date una vuelta por PALIMPSESTO.

«Cada rincón de un minúsculo florecer se hace cotidiano tras la palabra hasta habitar lo des-habitado como infante frente a la hoja en blanco.»

BELMAR

BELMAR Comenta...opina...

interesante...

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ Comenta...opina...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi conversion paranormal del Dios hawaiano de la creacion universal y del demonio hawaiano de la creacion universal. Tambien solicito mi consagracion divina de mis glándulas endócrinas, de mis glándulas sudoríparas y de mis glándulas sebáceas para mantenerlas divinamente salubres y aseadas. Finalmente solicito mi consagracion divina de mi cuerpo para inmunizarme divinamente de los voltajes eléctricos eventuales como tambien solicito a mi omnipotencia, a mi omnisciencia y a mi omnipresencia de mis encarnaciones divinas de los tales. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.