Relajación al depilarse con Hilos...



El Threading es una técnica muy antigua, procedente de la India y Medio Oriente. Actualmente se ha introducido en EEUU y parte de Europa. Se caracteriza porque utiliza Hilo 100%100 de Algodón, con un grosor concreto para poder extraer el bello de raíz, si dañar la piel.
La técnica está en cómo usar el hilo; se ha de enrollar alrededor de la piel y atrapar el bello no dejándolo escapar. Los movimientos para halar el hilo, con ambas manos y el cuello, son simultáneos. Al rotarlo sobre la piel, éste enreda el vello arrancándolo de raíz. Se extraen uno por uno.Se realiza por todo el cuerpo, incluído las inglés, aunque para ello se necesita de una precisión específica y muy controlada.

Al contrario de otros métodos de depilación, no tiene contraindicaciones (exceptuando alergias al algodón), y es más limpia y natural. Para el hombre es siempre menos doloroso que la cera, ya que el pelo es más grueso. Ideal para pieles sensibles, ya que no causa irritación.
Tiene la ventaja de que si dispones de la suficiente habilidad, para desarrollar la técnica, te puedes depilar tu mismo. También se realiza en centros de estética. En España de momento sólo hay tres centros homologados (que yo tenga constancia), Barcelona, Madrid y Bilbao que usen este método de forma profesional.
Al finalizar la sesión el esteticista te dará un suave masaje facial, lo cual la sensación es muy placentera y relajante.
Una alternativa más a la depilación, es sencilla, económica y menos dolorosa ya que relajará tu cuerpo de forma natural. Pruébalo!