Atracción Positiva..

“El instrumento mas poderoso que tenemos, el poder de nuestra mente”.
Si tienes una actitud mental saludable y crees en ti mismo, y tomas acción, entonces estas creando las intenciones, energías, vibraciones y expectaciones para atraer hacia ti lo que deseas, incluyendo el nivel de bienestar. A esto se le llama la Ley del la Atracción. Esta atracción tiene dos vertientes la positiva y la negativa, siempre dependerá de tu manera de enfocar, pensar y actuar.
Nada está detenido en el universo y, por consecuencia, todo está en una permanente vibración en tu vida. Cuando tú estás en un estado de paz y de quietud interior, significa que estás vibrando en armonía. Todo es energía. Un pensamiento es energía. Cuando este pensamiento se materializa, es porque la vibración de esa energía ha reducido la velocidad de su vibración. Pensar es como arrojar una piedra a un estanque. Cuando arrojas la piedra y ésta cae al agua, puede verse la vibración que produce.

Un pensamiento positivo vibra con más velocidad, que un pensamiento negativo. Cuando vibras positivo, tú atraes personas, cosas o situaciones que posean la misma vibración de armonía, de alegría. Si tu vibración es positiva y entras a un ambiente negativo, tú puedes percibirlo (es cuando esa persona o lugar no es de tu agrado y pensamos "me da malas vibraciones"), entonces se produce como un corto-circuito interior. El amor, es la más alta escala de vibración. Si bajas la vibración del amor, aparecerán las manifestaciones de su opuesto, es decir, los celos, el remordimiento, el rencor o su opuesto extremo, el odio. Lo que realmente se manifiesta es la falta o ausencia del amor en todos tus actos.


Todo lo que haces, tiene una reacción. Toda causa tiene un efecto. No existen las casualidades. Lo que recibes, es el producto de lo que das. Es importante que consideres que tu primera manera de dar es a partir de la mente. Los pensamientos son causas, las cuales suceden sus efectos. La vida es una constante siembra y cosecha. La siembra es la causa; la cosecha, el efecto.

Analiza lo que expresas con tu boca, porque el lenguaje es el reflejo de tu pensamiento.
Aprende a observarte a ti mismo cada uno de los pensamientos de tu mente y sus reflejos en el lenguaje y tus emociones. Observa también a las personas y podrás entender aún más este principio. Si ves a una persona triunfadora, pon atención a su rostro, su manera de caminar, sus relaciones, su compromiso con sus metas; todos estos son el resultado de su mente. Si observas a un individuo que se queja, critica y juzga, podrás notar también cómo es su vida, su manera de caminar, sus gestos, sus relaciones.
Eliminar completamente de tu mente las expresiones negativas como: "no quiero…", "no sé…" o "no puedo", "no valgo", "no soy capaz", "no tengo fuerza", "soy un desastre", "tengo mala suerte", "todo me sale mal" "no me quiere" "es culpa mía" "yo lo he buscado y por eso me pasa"...etc... y sustituye principalmente por: Si puedo", "soy capaz", "tengo fuerza" "soy luz", "soy energía" "todo está arreglado"...
Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. Repite una y otra vez que lo solucionarás, y se arreglará.
Imagina a tu familia mejor, a tu trabajo, tus amistades, tu cuerpo físico (salud).. Es decir, VISUALÍZALOS mejor, cerrando los ojos y viendo lo que tú deseas mejor de lo que ahora es. Hazlo con creencia en tus pensamientos e imágenes, ten fe y creencia en ti mismo. Porque tu puedes!.

Importante:
*No te sientas culpable por un pasado negativo, errar es humano y el presente se puede mejorar, se trata de rectificar y solucionar, no de culpabilizarse.
*Se siempre agradecido por lo que ya tienes aunque esto sea escaso, siempre podrás mejorarlo.
*No pidas con egoísmo, por que aunque puedas lograrlo de igual manera lo perderás.


Tu tienes la fuerza y la luz interior para conseguir lo que te propongas!!.
Colaboración y supervisión:
 Sr. Jaume Abós (profesor de bhakti Yoga y Tai-chi).
Dr. Fcesc. Xavier Vilamajor (medicina general y psiquiatría).

112 Seres de luz dejaron su estela...:

Kassiopea. Comenta...opina...

Holaaa, creo que este post lo voy a releer varias veces, porque me conviene ponerlo en práctica.

Saludos!

Luz de Gas Comenta...opina...

Lo intentaremos hacer, desde luego son muy buenos consejor.

El spa semanal nos esta funcionando perfectamente en casa, a ver si un día te mando una foto de la que montamos

Besos relajantes

alas de vida Comenta...opina...

Gracias, dicen que todo llega en el instante oportuno y aunque intento ser consciente de la ley de la atracción, a veces se me olvida, y hoy me ha venido muy bien llegar hasta tu orilla, y volver a ser consciente que el pasado ya pasó y no me ha de estropear el presente, besos

kuoremio07@gmail.com.ar Comenta...opina...

La fuerza positiva que me trasmites a través de tus pos, llega, y releo cada ves que puedo, porque me da esa fuerza positiva.besos!

Moa Comenta...opina...

Me encanta tu nueva imagen del blog!!! También me gusta la Ley de Atracción, ya habia hablado hace tiempo de ella en mi blog, pero tu forma de transmitirlo es fantástica!!!
Gracias por ayudarme a mejorar!!!
Besitos y achuchones!!!

amor y libertad Comenta...opina...

que esa fuerza y esa energía nos la demos mutuamente, bea, que el secreto de la vida se haga fuerza en ti y en mí

paolav Comenta...opina...

ojalá todo dependiera de la "física", pero cre también en una cuota de azar "inexplicable" ¿por qué explicarlo todo?
De todas maneras apuesto por el lenguaje positivo, hay que ganarle a la mente, es más el corazón.

Besos.

Adolfo Payés Comenta...opina...

Hermosos siempre es un deleite disfrutar de tus post tan llenos d ternura y reflexión como ya es costumbre en tu blog..

saludos fraternos con mucho cariño

un abrazo

mimbre Comenta...opina...

Hola Beatriz...
Me encanta tu "rincón", soy afin al tema que tratas...
Me encanta que se corran los velos de conocimientos elementales, ocultos por mesquinos intereses
por miles de años..
Te saludo y en más te sigo y leo
Osvaldo

Shanty Comenta...opina...

A diario me digo lo mismo. A veces se da tan fácil, pero otros, es una carretera en subida. Gracias por darnos tanto de tì.

Besotes.

el ángel Comenta...opina...

vi la película "The Secret" que seguramente habrás visto también (si no,me permito recomendártela)
y trata sobre eso, sobre utilizar nuestra mente y enfocarnos en todas aquellas cosas que necesitamos para nuestra vida, como también lo nefasto que es incluso para nuestra salud el repetir pensamientos negativos.
Hay que ser positivo! siempre positivo!
saludos!

Mª Ángeles Cantalapiedra Comenta...opina...

ultimamente estás que te sales; estupendo.
Y gracias, guapa

Juan Comenta...opina...

Soy un auténtico convencido del poder de la mente.

La Ley de Atracción funciona a la perfección.

Gracias por la luz que compartes con nosotros.

Un abrazo.

Juan Antonio

Amanda Comenta...opina...

me viene muy bien todo esto, no sé si será la primavera pero ultimamente estoy con un bajón increible, un beso.

estoy_viva Comenta...opina...

Mira que lo se que tengo que ser mas positiva que me tengo que levantar con mas animo mas sonriente pero llevo unos dias que me es imposible y asi me va la cosa, tengo que mentalizarme de nuevo y pensar en positivo pero se me viene todo lo negativo y sigo en negativo..nada que no puedo cambiar.
Con cariño
Mari

Dalia Comenta...opina...

precioso blog, me encanta, tienes mucha razón en lo de ser positivo, si supieramos encauzar nuestra energía, la positiva, seriamos capaz de muchas cosas, la negativa la usamos más facilmente, no se por qué, por eso a veces lo malo viene más de seguido, siempre el miedo nos puede y pensamos negativo. Un beso.

Bacdiras Comenta...opina...

Muy buen consejo, querida Beatriz.
Un besillo.

AnaBelén Comenta...opina...

Hola!!
La Ley de Atracción es implacable.
Conocerla, entenderla y aprender a usarla en nuestra vida es una de las elecciones más inteligentes que se podemos hacer jeje Me parece genial que se hable de ella y se de a conocer.
Gracisa, saludos

ainhoa Comenta...opina...

Gracias Beatriz por esta entrada, hace ya 8 meses que llego a mis manos un libro de la salud mental positiva y la ley de la atracción y doy fe que mi vida a cambiado por completo, no es tarea facil, pero se consigue....somos lo que queremos ser...pide, ten fe y recibe...
Mucho animo a todos.
Gracias de nuevo Beatriz.Un besazo.

Susana Vera-Cruz Comenta...opina...

Mi querida Beatriz, es la llamada Ley de Atracciòn, todo lo que se piensa o dice se atrae.
Como no conocerla si he estado practicàndola mucho ùltimamente, debido a varios sucesos ocurridos.
Es increìble como ser positivos y agradecer, hace que vayan cambiando los puntos cardinales de nuestra vida en 360º.

Ser positivos es la clave, claro que como humanos que somos, muchas veces nos cuesta o nos olvidamos. O simplemente estamos tan atorados, que no vemos màs allà de nuestros problemas, pensando y pensando en ellos, sin tratar de abrir nuestra mente y pensar de otra manera para encontrar una soluciòn.

Sin duda que la mente y la boca, tienen un poder electrizante.

Besitos para ti mi niña, y te invito a que pases a buscar un pequeño regalo que les dejè con todo cariño a Detalles y Dulzuras, y asì te lo llevas a tu hogar.
( Es una rosa roja con una mariposa brillante, que coloque en la barra derecha)

Tambièn, te invito a rencontrarte con el Alma, en Pensamientos en el Agua.

Se te extraña por mis mundos amiga linda.
Buen dìa Beatriz

Susana-Agualuna

♥♥♥ M @ r Y ♥♥♥ Comenta...opina...

Mi querida Beatriz me llegue para agradecerte tu cariñoso enlace para el apoyo de oracion para nuestra familia ¡¡ GRACIAS MI QUERIDA¡¡
Te cuento que todo va mejorando de a poquito pero mejora.

Melba Comenta...opina...


Muchísimas gracias, querida Beatriz, por tan bellas palabras. Sé que funciona la Ley de la Atracción, gracias por recordármelo.

Salud♥s

salvadorpliego Comenta...opina...

El positivismo que pregonas en tus letras es en verdad contagioso… Es un gusto leer escritos como este. Te felicito.

Mar y ella Comenta...opina...

Tus palabras me hacen recordar un video basado en el libro el secreto...y lo he comprado...y si tienes mucha razón visualizar lo que quieres con el tiempo lllagra...


Un besito preciosa


Mariella

Perséfone Comenta...opina...

Deberíamos tener grabados a fuegos todos estos conejos. Se me hacen totalente necesarios para seguir siendo una persona sana.

Un abrazo.

MentesSueltas Comenta...opina...

Hola Beatriz, me reitero lo dicho tantas veces... es un placer leerte, dejar volar mi imaginacion, aprender y valorar...

Un gusto.
Te abrazo con armonia.
MentesSueltas

gerardo omaña Comenta...opina...

Bello ese amor que con amor se entrega
sin rechazar la brisa que acaricia
sin prejusgar siquiera la hoguera que nos quema.

Aquí estoy leyéndote después de una larga ausencia.
Con mis mejores deseos dejo FLORES PARA TI.
Y desde Imaginaria
Hoy, mañana y siempre
BESOS PARA TU ALMA

carmen Comenta...opina...

Esto me va a venir bien y ser mas positiva,algunas veces estoy de bajon.Gracias.

Un besito,con todo mi cariño.

La terapia de Rafaela Comenta...opina...

Tus consejos en este post, son verdaderamente sabias palabras y de gran ayuda para mucha gente, si me das permiso pongo un link arriba para venir directamente a ver esto, espero tu visita por mi chat.
bss

Scherezade Comenta...opina...

Mi querida Beatriz!!!!
Una vez más, te digo que visitar tu blog, me hace bien, me da fuerzas para seguir y aunque soy una mujer positiva, a veces, me derrumbo pero para eso vengo, porque se que tu espacio me recarga de energía y me empuja a salir del pozo y a seguir luchando. Gracias.

Shanty Comenta...opina...

Amiga querida:

Hay un premio para tí en mi blog. Te va con mi cariño y aprecio.

Al Servicio del Sol Comenta...opina...

Mentalizarnos en lo positivo, en que "se puede", es algo que no tenemos que perder, más aún en la adversidad. Es la fuerza y el motor para seguir adelante.
Saludos!

Arkantis Comenta...opina...

Sobretodo eso...positividad..

Besos y feliz finde

MAR Comenta...opina...

YO DECRETO QUE SEAS FELIZ Y YO TAMBIEN.
LO QUE TEMES LO ATRAES...LO QUE DAS RECIBES,
CLARO QUE SI.
PRECIOSO POST.
TQ
MAR

M@R Comenta...opina...

hola,,,
muy buen post,,,
soy positiva y voy hacia un camino mejor,,,

abrazos,,,

La Gata Coqueta Comenta...opina...

Paso a dejarte mi luz y mi amor con toda mi positividad.

Un beso y hasta otro moento.

Marcela y Sergio Comenta...opina...

Positivo es pasar por este sitio. Igualmente este post es para imprimirlo y ponerlo en un lugar visible de la casa o el trabajo.
Saludos Nosotros

SILVIA Comenta...opina...

querida beatriz
que lindo post es bueno encontrarse con una lectura tan positiva siempre me voy llena de energia positiva al leerte
besos amiga

carmen Comenta...opina...

Pase a saludarte .

Un besito.

Juan Comenta...opina...

Beatriz

Paso a saludarte y agradecerte la luz que nos proporcionas y técnicas para el mejoramiento físico y mental.

Un abrazo.

Juan Antonio

Andy Comenta...opina...

creo tambien en tener siempre una ctitud positiva, para atraer siempre lo mejor.
un beso

paqui Comenta...opina...

Siempre intento ver el lado positivo de las situaciones y si alguien de mi alrededor veo que intenta fastidiarme el día intento enviar mi energía positiva para que me llegue lo mejor de las personas que tengo a mi alrededor...
Besicos Preciosa...

LuNa... Comenta...opina...

Aun si la lluvia, moja tu rostro inerte
Aun si el cielo nublado, no te deja ver el sol
Si tu triste corazón, desea llorar por dentro
Jamás pierdas el aliento, que sonreír es mejor

Sonríe aun si la hierba, no te deja ver las flores
Sonríe si los colores, se te suelen opacar
Aun si se crece el mar, y las olas se asen altas
Que al amanecer mañana, calmado el mar estará.

Aun cuando el viento sople, y se vuelva tempestuoso
Sonríe para que el gozo te sostenga la razón
Y en tu noble corazón, habrá un motivo precioso
Pues dios en su amor hermoso fue quien te hizo y formo

Sonríe que la sonrisa
Ahuyenta el dolor de alma, y nos devuelve la calma
para el camino seguir
Sonríe que sonreír
Es el don más apreciado, para un corazón golpeado
Que necesita vivir.
Sonríe que después de la tormenta siempre sale el arco iris.
FELIZ FIN DE SEMANA
UN BESO INMENSO DESDE MI LUNITA

LuNa

kinsonde Comenta...opina...

Que blog tan bonito tienes, me ha gustado mucho.

Vendre más seguido.

Melodias Deliciosas Comenta...opina...

La moral por las nubes, asi se queda uno despues de leer tus entradas.
Esta entrada es de lo mas positiva y motivadora para tirar pa'lante.

Gracias Beatriz y un abrazo de todo cariño.

Alodia Comenta...opina...

Muy interesante el post. Yo me leí hace tiempo "El Secreto" y desde entonces conozco y sigo la "ley de la atracción". La actitud positiva por encima de todo. Un abrazo grande.

Abuela Ciber Comenta...opina...

Como siempre un lujo leerte.

Pensar que es tan sencillo y las personas no lo entienden...pero algun día de acuerdo a su propia evolución si lo busca lo lograrán.

Cariños y buena semana!!!!!!!!!!

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* Comenta...opina...

Gracias a tod@s por vuestras palabras, siempre un placer recibiros y leeros.
Con detenimiento y tiempo en cuento pueda os paso a leer a todos

estoy_viva Comenta...opina...

Hay que seguir los consejos la mejor herramienta es ser bien positivos para que todo te vaya mucho mejor.
No te preocupes ya se que tienes mucho trabajo entro porque me gusta leer lo que pones para aprender y llevarlos a cabo.
Con cariño
Mari

IVAN RUIZ MUÑOZ Comenta...opina...

¡Hola Beatriz! Hace tiempo que no paso a visitarte...ainsssss...Mucho trabajo!!!!
¿¿¿Cómo estás???? Te dejo un abrazo de luzzzz!

Iván Ruiz Muñoz

Ana y bego Comenta...opina...

hola beatriz gracias por pasar a visitarme me encanta tu blog tiene cosas super interesantes gracias por compartirlas besos

Laura-Sujami Comenta...opina...

Muy buena entrada, yo estoy haciendo cómo un resumen de la película para ponerlo en mi blog, pues es la realidad misma.

Mis mas sinceras felicitaciones por el blog tan tranquilizador y aromonioso que tienes. Me encanta. Con tu permiso, me haré seguidora de él, pues no dudo de las buenísimas entradas que pondrás.
Un saludo, Laura.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* Comenta...opina...

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, opiniones y pensamientos.
Si he visto la película El secreto y es bien linda y cierta.

Yo parto de la base (lo creo hace mucho años) que lo que te propones lo consigues, no es fácil, no digo que lo sea, pero se puede lograr, porque yo he conseguido en varias cosasiones muchas cosas ( y no precisamente materiales) y lo he hecho de esta manera, visualizando y cambiando la postura y la creencia de los hechos. Enfocando la vida desde otra prespéctiva, desde otro objetivo. Si yo lo he podido hacer, vosotros también, porque todos tenemos el potencial para ello.

Siempre un placer leeros.
Beatriz

Marina-Emer Comenta...opina...

Mi queridisima Beatriz:recibi tu invitación para el sabado pero ya sabes que hace 9 meses perdi a mi marido y los sabados y domingos mis 2 hijos me llevan con ellos,que es el unico dia que me ven por trabajar fuera de aqui.pero yo el lunes te visito en tu blog.sabes que nos queremos ya hace tiempo asi que a la hora de la fiesta yo estare ahi contigo don mi pensamiento.
entre aqui ya que en la primera entrada no me cojia el comentario.
lo tienes precioso lleno de copitas y rosas eres un cielo
besos y abrazos de
Marina Pastor

hoy Comenta...opina...

Es tan cierto Beatriz, si fúeramos conscientes de lo que nuestra mente es capaz de atraer a nuestra vida... mi vida ha cambiado... totalmente y mi mente también ... es como mágia sí... no sabría ni explicarlo... ahora doy amor, no lo busco lo doy y a cambio la vida me devuelve amor...
Es hermoso esta forma de vivir...
GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ENSEÑAS ERES UN ÁNGEL BESITOS

IVAN RUIZ MUÑOZ Comenta...opina...

Beatriz,

Hace bastante tiempo que no paso a visitarte...¿Cómo estás?...Yo con calma después del día del Libro. Lamento no haber estado durante este tiempo...ainssssss.

La verdad es que la vida y los sueños están para lucharla y lucharlos...Por mi parte me considero perseverante...HAY QUE SEGUIR! ADELANTE SIEMPRE!!!!!!!!

UN GRAN ABRAZO Y DE NUEVO MIL PERDONES!

Iván

Nerina Thomas Comenta...opina...

Doy fe de tupost, tan real!!

Pandora Comenta...opina...

Me ha encantado tu blog. Seguiré visitándolo.
Felicidades!

natalia Comenta...opina...

hola es la primera vez que entro en esta pagina maravillosa. Me gustaria compartir con gente mis vivencias...y poder ayudar a gente que como yo los estén pasando regular.y aprender a ser feliz y a relajarme es muy dificil pero lo necesito.muchas gracias beatriz por compartir este espacio hecho con mucho amor para tanta gente que lo necesita un besazo enorme natalia (las palmas)

LaU Comenta...opina...

Ser positiva, atraer con la mente... cuánta falta nos hace a veces!!


Saludos Bea
:)

Ŧirє Comenta...opina...

felices y relajadas vacaciones...
un abrazo beatriz

ipecan Comenta...opina...

Son ideas que todos deberíamos llevar a la práctica. Yo intento todos los días que ante cualquier contrariedad, aplicar el pensamiento positivo porque solo así se encuentra solución al problema.

hace tiempo leí un libro acerca de esto y se trata de mentalizarse,exteriorizar el pensamiento positivo y "ahogar " el negativo.

Un saludo

Anónimo Comenta...opina...

que bonitas palabras de verdad te mereces el cielo y más... estas palabras las escribiré para leerlas cuando crea que todo esta perdido saber que cuando se tien fé en si mismo y en el amor todo puede cambiar un beso mi niña y que dios te bendiga.natalia

Anónimo Comenta...opina...

soy natalia suelo ver mucho tu lindo blog y opinar de ellos te escribo para ver si me puedes decir como puedo encontar en internet musica relajante pero k no sea clasica.. musica como oir el mar... tipo a al que tu tienes en tu blog besos mi mesenger es nati2683@hotmail.com saludos

lavioletadegabri Comenta...opina...

Buenas, yo más o menos como el ángel digo más o menos pues yo no ví la película de el secreto, pero la leí, no tiene desperdicio, y se basa todo en lo positivo, en tener la mente muy positivia, este libro me llegó en un momento que necesitaba mucha positividad en mi vida, y la verdad es que me ayuda a pensar en positivo, evitando lo más posible que entre en mí la negatividad, también ayudándome a pensar y reflexionar.
Saludos, y a tener la mente positiva,jajajaj

czapatal Comenta...opina...

Mateo 7:7
Pidan y se les dara, busquen y hallara, llamen y se les abrira.
Porque todo aquel que PIDE, recibe; y le que busca, halla; y al que llama se le abrira.
¿Que hombre hay de ustedes, que si su hijo le pide pan, le dara una piedra? ¿O un pescado y le da una vibora?
SI ustedes que son malos saben dar a sus hijos cosas buenas, cuanto mas Nuestro Padre que esta en el cielo ...
Lei el libro del Secreto, y en un capitulo menciona que la idea nacio de una premisa del nuevo testamento, PEDIR, nunca menciona de cual, pero obvio de viene de Mateo Capitulo 7 Versiculo 7.
Asi que hay que pedir confiados en que Dios ya ha puesto nuestra voz en su corazon.

Marc Comenta...opina...

Gracias Beatriz por todo lo que nos ofreces, amor, paz y un mar de sensaciones hermosas.

Youu...Kisss

Siempre dentro de mi ser

http://www.youtube.com/watch?v=_EOUh1PeQbk

Marc

Isabel Comenta...opina...

Mil veces gracias Beatriz.
Sin duda esto es cierto, he aprendido a ser más positiva y mucho gracias a ti y tus buenas palabras siempre de consuelo.
Gracias

Isabel

egoitz Comenta...opina...

Si Beatriz así lo intentamos, con fuerza y proyectando mi energía (la poca que tengo) hacia la serenidad de mi ser.
Gracias por compartir tanto optimismo, positividad y fuerza. En Junio viajo a Barcelona, nos veremos y te daré un fuerte abrazo, por todo lo que me has ayudado. Eres una persona extraordinariamente generosa, buena y con mucha paz. Además de guapisima.

Gracias de verdad.

Egoitz

Lucas Comenta...opina...

Que tengas buen dia del libro y te mandamos un ramo de rosas para ti!!

@---<<---<<<---

Guapa! nos vemos prontisimo!!

ClubdeFansIntldeLuisMiguel Comenta...opina...

Queridisima amiga, cuanta razón tienen tus palabras, somos lo que pensamos, lo que proyectamos y nuestro comportamiento es el reflejo de nuestro pensamiento.
Asi tus palabras te describen a la perfección, paz, ternura, sensibilidad, amor y generosidad. Agradezco mucho este artículo, pues es sumamente positivo, ofreciéndonos una vez más serenidad para nuestra mente, cuerpo y alma.
Eres la luz en medio de la oscuridad de muchas personas.
Gracias por tu llamada guapisima, estoy bastante mejor.

Te quiero mucho.

Recibe un fuerte abrazo de todo el club y en especial de:
Felipe,Sabrina, Pablo, Yeremi, Virginia, Aurora, Malagueña, Eveling, Lucas, Jose Antonio, Mario, Daniel, Sandra, Oscar, Patricia, Laura, Emilio, Enrique, Marina, Carmen y Manuel.

María (girona)

Carmen y Manuel, Patricia, Laura, Lucas, Felipe, Pablo y Sabrina.! Comenta...opina...

Deseamos hayas tenido un estupendo día de Sant Jordi!

Te dejamos una linda rosa!

1¶¶¶¶´´¶¶$øo1
¶o$o¶¶¢¶ø¶o¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¢¶´´´o´´´¶o¶¶¶¢
$¶¶¶¶¶´´´¶´´´¶ø¶¶¶¶¶
¶¶$$ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø¶¶¶¶7
7ø¶¶¶¶¶øoo¶¢´´´´´ø¶¶¶¶¢
ø¶¶$¢¶oo¶¢¶o¶ø´´$¶øøøø$¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶´7¶¶¶¶¶´´¶¶ø¢¢¢¢øøø¶¶ø
¶1´´´¶¶¢11oo¢¢$¶¶1
´´øø7´o$¶¶¶¶¶¶ø
¶¶¢´´´´´´´¶¶
ø$¶¶¶´´´´´¶
ø$¶´´´´¶
´øø¶´´´¶
¶¶´´¶ø
77´¶
$´øø
¢1¶
1
Un fuerte abrazo!
Carmen y Manuel, Patricia, Laura, Lucas, Felipe, Pablo y Sabrina.!

Pd: Gracias F.J. Por hacer referencia a Luis Miguel, el mejor cantante latino de todos los tiempos.
Saludos!

Vicente Comenta...opina...

El poder de la mente que grande es! Gracias por tu gran explicación, siempre me hace bien.

María apunta otro admirador! jejeje! Bea es una gran mujer!

Beatriz con tu permiso voy a poner un enlace a este cantante que tengo entendido tanto te agrada. Es una bella canción y un video hermoso, que me trae recuerdos muy buenos, donde el tiempo se detiene de la misma manera que cuando entro en tu blog.
No me puedo considerar un fan incondicional de Luis Miguel, pero admiro su talento y potente voz, es un gran artista.
Va dedicado al club de fans que escribe comentarios y a todos sus seguidores.
Espero os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=gFwTh86zteQ&feature=related

Vicente

AMBAR Comenta...opina...

Hola Beatiz, hoy Domingo 25 de Abril, todos andan por la feria de Sevilla, yo, en casa tranquila leyendo este valisísimo artículo, la piedra en el agua, o la gota de tinta en el vaso de agua, como quitar esa gota que ensucia el agua, lo simple sería vaciar el vaso, pero nuestra vida no se puede vaciar, asi pues tendriamos que poner agua hata que toda partícula de tinta desapareciera, o sea llenarse de amor, alegría y perdón para no dejar ni un hueco para lo negativo.
Tus letras hay que leerlas despacio y releerlas, son consejos muy valiosos, gracias.
Un abrazo.
Ambar.

Red. Comenta...opina...

Vaya!! cambio de fachada, que lindo quedó!

Claro que hay que poner énfasis en lo positivo, extraordinario consejo.

Besos,

el piano huérfano Comenta...opina...

Me hace recordar mucho del libro
"el secreto" pero sabes que; tu lo has resumido muy bien creo que voy a imprimir esta entrada y ponerla en mi oficina no me vendra mal, ultimamente mi actitud es muy negativa, asi que vamos a dar mas luz mas fuerza a la vida-
gracias por tus maravillosos consejos

Olga i Carles Comenta...opina...

Tener una mente blanca y sin mancha es la base de qualquier sueño realizable.



Gracias.

M.Carme Comenta...opina...

Dicen que recibes lo que das. Pero no siempre es asi. A veces das mucho y no recibes nada o acaso un desprecio, a veces lo contrario recibes màs o crees recibir más de lo que das. De todas maneras es muy importante pensar en positivo para ser una persona más feliz.
Saludos

MAREÑA Comenta...opina...

Me gusta el fondo del blog, la verdad yo llevo más de 35 años teniendo esa actitud pero muchas cosas no se dan por más positiva que esta actitud sea, a veces me pregunto dónde está el error? reviso y reviso y no sé cuál es...

JaumeAbós Comenta...opina...

Sencillamente hermoso!

Luz y serenidad para todas las almas.
Namasté

Anónimo Comenta...opina...

Como puedo cambiar el pensamiento negativo por el positivo para poder atraer lo que yo pienso. Gracias. VB

LUCAS Comenta...opina...

Deia que estoy totalmente de acuerdo con todo! Aplicable a lo laboral y con buenos resultados!!

Amiga molts petonetttsss i abraçadess!! t'estimo moltt!!!

PD: María apuntameee para un fan maás!! jajajaja

Lucas

ISA Comenta...opina...

He llegado este rincón de relax atraves de otro blog,me gusta mucho,y nunca mejor puesto un nombre como el de tu blog,he leido algunas entrada y son buenisimas,ayudan mucho,y en esye mundo de locos en que estamos siempre viene bien relajar mente y cuerpo,estas tecnicas que he visto son buenisimas,,te seguire leyendo me quedo un tiempo aqui si me lo permites, me encanta este lugar....saludos, ISA.

Nahahya Comenta...opina...

Beatriz..acbo de leer el post..y aún sabiendo todo lo que dices..me ha fortalecido en estos momentos. Desde luego que la clave está en el "pensamiento", tomando conciencia de lo que pienso y digo es ser responsable y madura. Cuando pasas por momentos díficiles, se olvidan estas sencillas pero importantísmas herramientas que ayudan a solucionar la vida.
Gracias...

TE dejo un abrazo y un beso silencioso impregnado con aroma de cerezas,

Naia

Abuela Ciber Comenta...opina...

Recibe un abrazo sincero.

Adriana Paoletta Comenta...opina...

Un placer leerte! Hermoso post!
abrazos de luz
adriana

María Jesús Verdú Comenta...opina...

Bueno, me lo imprimo..

fabiola rivera Comenta...opina...

hola me encanta son la luz q necesitaba en camino ojala los miembros nos comuniqemos tenemos en comun el qerer superarnos . xao

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* Comenta...opina...

Un fuerte abrazo de luz para todos. Gracias por vuestra presencia.

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* Comenta...opina...

Un fuerte abrazo de luz para todos. Gracias por vuestra presencia.

Destellos de luz Comenta...opina...

"No llores si no puedes ver el sol, pues las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"
Me encanta tu blog, en él reflejas lo humana que eres y ese ser de luz tan maravilloso.
Ánimo para todos los que se sientan tristes no dudeís en que siempre hay angeles alrededor, ser positivo es lo mejor pues nadie dijo que la vida era fácil, un fuerte a todos..........

Rafael Osorio Simpe Comenta...opina...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Osorio Simpe Comenta...opina...

Excelente!...por algún motivo eso es cierto, lo vengo comprobando en distintas ocasiones desde hace algunos años; pensar en positivo dejando de lado lo negativo es como caminar una cuesta arriba desaciéndose de una pesada mochila.

montse Comenta...opina...

Gracias.

Malagueta Comenta...opina...

Eres un sol que nos alumbra! Siempre tan positiva y optimista.
Gracias por ofrecer sin interés alguno tanta buena energía.

Abrazos de la malagueña que más te quiere!

Maria

Josep Comenta...opina...

Inyección de optimismo y buenas vibraciones. Absolutamente siempre un placer leerte y sentirme tan a gusto en este espacio.

Fuerte abrazo.
Josep.

Isabel Comenta...opina...

Imposible no intentarlo. Gracias por estar siempre ahí.

Besos,
Isabel

Joan B. Comenta...opina...

Inyección de optimismo y buenas vibraciones. Absolutamente siempre un placer leerte y sentirme tan a gusto en este espacio.

Fuerte abrazo.
Josep.

Anónimo Comenta...opina...

SOLO QUIERO DECIR QUE ANDO EN BUSCA DE ESA ENERGÍA POSITIVA QUE TODOS NECESITAMOS Y LA VERDAD FELICITO A LA PERSONA O PERSONAS QUE HICIERON ESTE BLOC REALMENTE ESTA MUY BUENO QUE HAYA JENTE QUE QUIERA DAR UN EMPUJÓN A PERSONAS COMO YO QUE NECESITAN ENCONTRARSE ASÍ MISMO.

willian sin stress Comenta...opina...

EXCELENTE LOS FELICITO

armando lagos Comenta...opina...

Armando Lagos:

atraer esas vibras positivas es buena, con esas palabras lograré salir del otuscamiento que estoy, seré un trinfador, un ganador, viviré mucho tiempo para contar a mis nietos, que alegria.

Anónimo Comenta...opina...

hola a todos, no se por donde empezar seria muy extenso contar tantas experiencias en mi vida........en fin, solo les puedoi decir que la fe en realidad si mueve montañas, que a raiz de una desagradable experiencia, cai en una profunda depresion, pero.....tambien a raiz de esto busque ayuda y la mejor es la ayuda del todopoderoso, y porsupuesto tu mismo ....ser mas positivo, dejar resentimientos y odios, perdonar y perdonarte a ti mismo, me siento otra persona es increible, las cosas me van mejor, me siento mejor, ya no tengo miedos, se que la vida no es facil pero estoy preparada pa enfrentarla y ser muy feliz, ya no tengo miedo a enamorarme , quiero compartir esto con todos y decirle quie hay que buscar felicidad hasta en las pequeñas cosas que nos rodean dia a dia, el aire, el sol, el mar, los animales......dar amor da como fruto recibirlo y en mayor escala, un beso a todos

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* © Comenta...opina...

Gracias por los comentarios y opiniones. Abrazos de luz.

Anónimo Comenta...opina...

Hola, quiero dar mi opinión y es que son muy buenas tus publicaciones, yo me considero una persona negativa, pero cambiar,se que nunca es tarde y que todo se puede lograr pensando positivo y sintiendo la energía del amor, pero debo convencerme de ello. Cariños.

Gabriela

Mirinscam Cam Comenta...opina...

Que la luz que tú irradias y compartes siempre esté en el camino de quienes se acercan a ti...hermoso tu blog ...para seguirlo...Namasté

Cristian Comenta...opina...

Sin dudas he comprobado que la mente tiene la poderosa particularidad de atraer lo que uno desea. Debido a la proximidad de las vacaciones, en este momento estoy deseando conseguir pasajes baratos para poder viajar a algun destino lejano

Sex Shop Comenta...opina...

Muy buenooo!!!!!!!

cirugias plasticas Comenta...opina...

Muy bueno, y muy interesante sobre todo, que bien explicado!1
Saludos

Anónimo Comenta...opina...

Buenas noches, hoy buscando un poco de informacion sobre este tema llegue a tu espacio como si alguien me hubiese guiado, pues mira yo lo he comprobado es cierto uno se atrae las cosas en este momento yo estoy pasando una situacion complicada estoy llena de temor en perder mi trabajo y me ido atrayendo las cosas como hago para que me suerte mejore, termine con el hombre de mi vida por el bien de todos pero no el mio y estoy sufriendo mucho pero debo mantenerme en la decision que tome no quiero perder mi trabajo dame un consejo por favor, tengo miedo. Gracias

Gemma Comenta...opina...

Muy bueno, amiga Beatriz, muchas gracias, me acabo de llenar de positividad y pienso releerlo varias veces, para acabar de impregnarme de esa energía tan buena que desprende tu texto.. me alegro de haber vuelto, estuve un tiempo desconectada y me vuelvo a dar cuenta de lo mucho que vale la pena estar por aquí.. Un abrazo!!

BRAULIA Comenta...opina...

maravilloso blog..les bendigo y agradezco por tan valioso material que ofrecen a todos los lectores que como yo estamos pasando por un momento de dificultad pero que será superado con prontitud por ser seres de luz y energía positiva capaces de enfrentar y vencer cualquier obstáculo...todo lo que alguna vez hayamos hecho mal nos servirá de valiosa experiencia para enderezar el rumbo equivocado de nuestras vidas..y bendigo a aquel que queriéndome hacer daño me abrió los ojos y me hizo ver lo equivocada que estaba y lo mal que estaba actuando...bendiciones para ti..."soy un ser de luz y energía positiva" que venceré todos estos obstáculos y hará de mi una mujer nueva, agradecida y feliz...

Janet Comenta...opina...

Todo empieza con un pensamiento... controla tus pensamientos y controlorás tu vida.
Un placer descubrir esta página.
Saludos,
Janet