El poder de girar la rueda....(la luz en la oscuridad)

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte... En ocasiones tenemos conflictos con otras personas y no comprendemos porqué se comportan de esa manera o actúan con malos sentimientos, lo que nos lleva a un estado de decepción, dolor y sufrimiento. Bien, no tenemos porque saber más de lo que podamos comprender, aunque lo deseemos con toda nuestra ansia e impotencia. La respuesta la tendremos y vendrá por si sola, sin buscarla....

La "ley" de la vida es sabia y sabe como actuar en cada momento...No busques explicaciones más allá de lo que puedas asimilar porque el resultado podría ser lo contrario de lo que deseas..Deja que la "naturaleza" o "ley de la vida" siga su curso... La gente que conoces afecta tu vida, las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas, y precisamente por eso hemos de extraer esa parte positiva (siempre la hay) y dar un giro a la rueda.

Girar la rueda es activar y potenciar la parte positiva y "bloquear " la negativa de otra persona. Metaforicamente hablando, es ver la luz en la oscuridad..
Da un voto de confianza a tus posibilidades, cree en ti mismo con toda la seguridad y la fuerza de tu interior. Como se que puedes, porque todos podemos y somos más capaces de hacer de lo que imaginamos, vamos a realizar un ejercicio que aparentemente es sencillo, pero requiere constancia y siempre creencia en lo que se realiza.

Preparación:
-Realiza unos ejercicios de respiración tranquila, sin prisas.. siente como entra el oxigeno en tus pulmones... estás tranquilo, tu respiración es sosegada...
-Preferiblemente a solas, hasta que domines la técnica y la puedas realizar en cualquier lugar.
-En esta fase de preparación y antes de realizar el ejercicio completo, repite a ti mismo:
Yo puedo, soy luz, tengo fuerza.
-Ahora ya convencido de tus posibilidades y de tu fuerza interior, pasamos a realizar la técnica.

Ejercicio:

Piensa en esa persona que te crea conflictos, ya sea en el ámbito laboral, social, familiar, (si son varias personas, céntrate en la que más ansiedad te crea).
Visualiza su imagen al completo.
Ahora viene lo más importante y quizás más difícil para ti, pero vas a poder.

A esa persona la vas a ayudar para que su negatividad se bloquee, por contradictorio que te parezca, eres tu quien lo va hacer.
Debes de ayudarlo por el beneficio de ambos, él no tiene la fuerza suficiente y su luz está "semi-apagada", tu la vas a encender....proyectando hacia su ser, amor...energía y fuerza.
"¿Amor hacia la persona que me hace la vida imposible?, a quien me perjudica, a esa persona que solo me crea problemas?" Esto te estás preguntando?. Pues mi respuesta es: SI!.
¿Cómo puedes enviarle amor, si precisamente no lo sientes? ¿Cómo puedes darle fuerza, si le deseas todo lo contrario?. Ahí es donde está tu trabajo, e insisto por el bienestar de ambos.
"¿Y por qué le tengo que ayudar, si realmente sólo quiero que desaparezca de mi mente? ¿Encima de todo lo que he pasado, aun he de poner la otra mejilla?. " ... Tu puedes y lo lograrás.

Beneficios:
-Conocerás realmente lo que se siente al "perdonar" (si es que aún no lo conoces).
-La sensación de liberación negativa es completa.
-Satisfacción interior a todos los niveles.
-Perdida de resentimiento general.
-Mejora absoluta de la comprensión.
-Sentimientos nuevos que no sabías que poseías..
-Sosiego, tranquilidad, armonía a todos los niveles.
-En general una visión completamente distinta.

Lo que obtiene la otra persona:
-Principalmente una visión completamente diferente hacia a ti, de forma más aceptable y comprensiva.
-Momento de serenidad distinta que anteriormente no tenía.
-Momentos puntuales progresivos de reflexión sobre sus actos.
-Mejora en su calidad de vida.
-Mejora en sus relaciones sociales, afectivas y emocionales.
-Sentimientos nuevos de mejorar (aun que sea de manera progresiva) en su vida en general.

¿Después de leer todo esto, te parece poco lo que puedes hacer por ti y por la otra persona, realmente crees que no merece tu esfuerzo para conseguir "limar" asperezas y mejorar la relación entre ambos?. ¿Tan "grande" y superior crees ser, al lado de la otra persona como para No ofrecer tu mano?. Estoy convencida de que tu respuesta es: No.
Amigo tu posees esa luz y la fuerza suficiente como para poder proyectarla. Adelante!

Pasos a seguir:
1-Visualizando su imagen al completo (haciendo referencia a la otra persona), de tu corazón sale una potente luz dorada.
2- Esa hermosa luz lo envuelve, lo cubre por completo (como si estuviera dentro de una burbuja).
3- En la aureola de luz, hay destellos brillantes que van directamente a su corazón.
4-No sabe porque está ahí dentro, pero le gusta.. la sensación que tiene es de protección, está protegido...(antes no lo estaba).
5-Lo ves sentado dentro de la esfera de luz, él piensa.. siente a través de sus emociones que quiere cambiar...
6-Permanece tranquilo mirando hacia su interior, descubre que tiene "corazón", una luz sale de su corazón..
7-Esa luz son proyectados por ti, él ignora de donde vienen, pero siente que le ayudan...
8-Está llorando y arrepentido de sus actos, descubre sensaciones nuevas...
9-Tu le miras (eres observador de esa burbuja), y mentalmente, le ofreces ayuda:
"Eres luz, soy luz, somos luz"
10-Sus emociones, sus pesares y su arrepentimiento, llega a tu ser... la energía es devuelta...
11-Alza su mirada y su ser pide ayuda, para mejora... no quiere olvidar esos momentos de serenidad, antes desconocidos para él...
12-Le miras con absoluta tranquilidad
"Eres luz, soy luz, somos luz"
"Te perdono con el corazón"
"Te mando toda mi energía para tu nueva etapa"
"Que tus "guias" siempre te acompañen".
"Que luz de tu interior no se vuelva apagar"
"Eres luz, soy luz, somos luz"
13-Lentamente su imagen (recordemos, la de la otra persona), se vuelve cálida, irradia serenidad..
14-Ahora es el momento de apartar tu pensamiento de esa persona...

Respira profundamente, poco a poco vas tomando conciencia de la realidad.. bebe agua.. reincorporate lentamente.
Este ejercicio lo vas a repetir a ser posible, tres veces por semana. Los resultados como todo en la vida no es inmediato, pero si lo realizas con el corazón, con absoluta franqueza y convencido de que tu puedes, te garantizo que te sorprenderás del poder interior y mental que poseemos, descubrirás que la fuerza del amor y el perdón es el arma más fuerte y poderosa contra el odio y el resentimiento.
Se constante y de manera progresiva y mucho antes de lo que imaginas, los resultados se harán visibles.

Recuerda amigo, que la otra persona No debe de saber que tu luz, iluminó su camino.

95 Seres de luz dejaron su estela...:

Birdelo Comenta...opina...

Hola Beatríz:

Ando por acá de visita. Espero que andes muy bien. Sin duda alguna de los tropiesos aprendemos mucho!.

Saludines y suerte ;).

Adolfo Payés Comenta...opina...

esa inmensa sensación de relax que nos entregas es maravillosa...

es un placer seguirte y leerte siempre...

un abrazo fraterno

Poetiza Comenta...opina...

Amiga, si con solo entrar a saludarte y leerte siento esa paz que mi alma necesita...el relax de tu amistad es mejor. Besos, cuidate.

Amanda Comenta...opina...

estoy de acuerdo contigo, nada sucede por casualidad, y todo tiene un por qué, un beso.

Pedro Ojeda Escudero. Comenta...opina...

Ésta me la voy a apuntar muy bien, porque creo que voy a practicarla desde ya mismo.
saludos

Luz de Gas Comenta...opina...

Hemos creado el spa en casa los fines de semana siguiendo indicaciones tuyas y nos va de maravilla

Gracias

Enrique Perez Comenta...opina...

hay que aplicarlo con urgencia ...a este planeta le falta mas gente positiva y que transmita buena vibra.

alas de vida Comenta...opina...

Es genial tu ejercicio, ayer en un taller de terapeutas reiki hicimos la meditación del perdón, y fúe meravilloso.
BEsotes

Miriam Comenta...opina...

Beatriz!! es así, yo puedo asegurarlo porque lo he probado!
NO es fácil, es verdad pero tampóco es imposible. Y como todo ejercicio si lo repites puedes aprenderlo y ponerlo en práctica.
Todo lo que tenga que ver con poder tener una mejor calidad de vida y una mejor relación con los demás vale la pena ponerlo en práctica.
Besos

Nataly Comenta...opina...

Hola Bea...que bueno leerte de nuevo, espero que lo hayas pasado muy lindo en estos dias de ausencia.
Con respecto al post, creo que lo voy a practicar ya que uno siempre se encuentra en la vida con esas desepciones...Besitos!!!

estoy_viva Comenta...opina...

Lo veo dificil visualizar a la persona que te hizo daño tanto tiempo es volver otra vez a revivirlo, no se como podre hacer este ejercicio sin pensar en el mal que me causo..
Ire por partes
Gracias
Con cariño
Mari

Jesús Comenta...opina...

Mi queridísima Bea,

tengo tantísimo que agradecerte, que apenas puedo sino derramar una lágrima de gratitud, y compartir contigo lo más hermosos que me has enseñado a compartir.

Gracias por transmitir tanta paz y amor a mi vida. Apenas supe sobre tu blog, mi vida comenzó a cambiar (y así lo hizo del mismo modo el blog).

Gracias por tu compañía en mis textos, que siempre encalideces con tus energías.

Gracias por ser rayo de luz y poeta del amor. A todo el mundo, y a ti especialmente, te dedico cada relato que escribo procedente de la armonía interior que tanto sabes reforzar.

Una y mil veces gracias.

Jesús Comenta...opina...

Por añadir mi grano de arena, deciros que yo conseguí en su día el mismo efecto desde el plano único del amor.

Es decir... simplemente, deseé sufrir, sacrificarme, ser mejor persona, y tomé el sacrificio de amar a esta persona que me ponía dificultades. Lo conseguí tras ver la Pasión de Cristo, viendo a Jesús sufriendo los látigos, comprendí que sólo sacrificándome lograría ser feliz.

Desde que hice dicha reflexión, cuando veía a esta persona pensaba que la amaba, que me esforzaría por hacerme entender con ella, por hacer que se sienta mejor, y no fomentar discordias ni desentendimientos.

En menos de 10 días he logrado crear una armonía que nunca había imaginado. Fue una experiencia maravillosa. Sacrificarse por amor es lo que más puede engrandecer al espíritu.

Paz y amor para todos!

Arkantis Comenta...opina...

Espero que hayas pasado unas vacaciones con mucho relax como tu blog se llama...que seguro que si..

Un besazo bien grande

Maria Jesús Comenta...opina...

Te aseguro que voy a seguir tu consejo respecto a las personas que te crean problemas. Seguiré tus pautas.
Venía a dejarte todo mi cariño y a agradecerte las cariñosas palabras dejadas en mi blog. Besos

Alatriste Comenta...opina...

Necesito mucha luz, porque estoy siempre a oscuras, por lo que si te sobra algo, mándamela por favor. Un beso fuerte y gracias por tus palabras.

Hilari Andrés, Comenta...opina...

Increíble, convences a cualquiera…saber perdonar es saber mantener las relaciones sociales y por supuesto familiares, hoy en día estamos en una sociedad individualista y sectaria que nos convierte en egoístas, por eso aplaudo tu propuesta, felicidades! Y gracias por entrar en mi Blog. Besos
www.tiralosmuros.blogspot.com

Sibyla Comenta...opina...

Qué bueno poder saber cómo actuar,de una manera positiva, y no permitir que la angustia nos venza.

Querida Beatiz, gracias por toda la excelente información, que siempre nos regalas!

Me alegra de verte nuevamente.

Un abrazo grande:)

Beatrix Comenta...opina...

Hola querida Beatriz¡¡ Gracias por tu visita. Claro que he aprendido a poner la otra mejilla en esta vida aunque me costó aprender a ver con otros ojos a esas personas que solían hacerme la vida imposible. Ahora todo es muy distinto y la verdad merece la pena.
Muchos besos, Tesoro.

Bacdiras Comenta...opina...

Un placer pasar por este remanso de paz. Una de las frases que más brilló fue la siguiente: "La "ley" de la vida es sabia y sabe como actuar en cada momento..."

Un besillo.

toñi Comenta...opina...

Seguir tus consejos es un autentico lujo y recorrer tu blog un remanso de paz.
Un beso

paolav Comenta...opina...

Ahhhh ¡qué difícil esta clase que nos das! Perdonar, aveces temo perdonar, porque de ser así siento que me podrían herir nuevamente. Tal vez no estoy del todo preparada y prefiero eliminar de mi mente y mi corazón ese dolor, por lo menos hasta que esté preparada para hacer el ejercicio que sugieres, simpemente doblo la esquina o cruzo a la otra acera.

Un beso Beatriz.

Melba Comenta...opina...


Dulce Beatriz, gracias por estar siempre dispuesta a drramar luz en nuestras vidas.

Un abraz♥

.

SÓLO EL AMOR ES REAL Comenta...opina...

gracias
por todo el amor que nos das
y todos los caminos que nos muestras...

Te bendigo, amiga

Isaac

MentesSueltas Comenta...opina...

Amiga, no sabes lo bien que me hizo leerte... lo agradezco mucho.

Te abrazo, con mi mejor energia.
MentesSueltas

Lorena Comenta...opina...

Hola Beatriz. Descubrí tu blog hace tres meses, buscando terapias alternativas, porque tengo problemas de obesidad. Siempre te leo, aunque nunca he dejado comentario porque me daba verguenza, pero quiero superarlo y me he lanzado.
He repasado por completo tu blog entero y es una pasada la de información que tiene, me ha venido muy bien para ir superando mis miedos y mis problemas. Soy una persona muy tímida y con tus terapias poco a poco voy abriendome camino. El problema que tengo es que no me acepto mucho como soy, ya que la gente se rie de mi y me infravalora, pero a través de tus consejos de valoración poco a poco deseo quererme más.
Si hoy me he decidido a escribirte es porque quiero darte las gracias por dedicar tu blog a personas con diferentes problemas, tan desinteresadamente.
Me gustaría conocerte en persona, tienes que ser tan tranquila y aportas tanta calma en tus palabras que oirte sería mucho mejor.
He leído tus comentarios en otros blogs porque he visitado a casi todos tus seguidores. Siempre tienes una palabra de agradecimiento con todo el mundo y eres muy educada. Las personas que te siguen también se ven muy buenas y sus blogs son muy bonitos.
Beatriz no quiero entretenerte más, espero algún día conocerte y darte las gracias en persona por todo lo que me estás ayudando.

Seguiré estos consejos del perdón, aunque se que me va a costar pues me han hecho mucho daño, pero lo voy a intentar.

Saludos a todos.

Lorena

esteban lob Comenta...opina...

Hola Beatriz:

Tienes la virtud, entre otras, en hacernos agradable "poner la otra mejilla".

Un abrazo.

Sally Comenta...opina...

Hola Beatriz! muy bonita publicación! de hecho voy a poner a cabo tus pasos. Un abrazo!

paqui Comenta...opina...

Es verdad, lo que transmitimos se puede ver en la otra persona.
Beatriz no te puedes imaginar lo que puedes transmitir a traves de la pantalla...
Besicos

Marina-Emer Comenta...opina...

Hola miu nina querida(en Asturiano)es verdad al final cada cosa vuelve a su sitio y no hay por-qué preocuparse,bonito texto y muy cierto
BESITOS
MARINA

Fiona Comenta...opina...

Es importante saber perdonar, claro que sí. No soy de las que ando arrastrando rencores, que no son más que un lastre que te impiden avanzar hacia lo que uno desea ser en la vida. Lo que a veces nos esclaviza, es la no obtención de ese perdón por parte de los demás...

Gracias por tu luz, mi niña.

Besos.

paolav Comenta...opina...

musicalicé mi entrada de "contigo en la distancia " pasa a escucharla.
Besos

yole Comenta...opina...

Esta noche hey luna llena y como está en su perigeo, habré de probar tu terapia...de luz.

Un abrazo.

soadelf Comenta...opina...

http://cdn-users1.imagechef.com/ic/stored/2/090209/sampf478cc0900ac859b.jpg

Ahi te dejo la imagen del premio.

Te dejo este premio al mejor blog imaginativo. felicidades.

Shanty Comenta...opina...

Palabras llenas de positivismo que reorientan nuestras vidas. Un placer volver a tu rincón.
Besos Beatriz,
Shanty

LaU Comenta...opina...

Ya he realizado ese ejercicio del perdón, y el hacerlo te deja realmente una sensación de paz, en ti primero, y te sabes que estas en paz con la otra persona, diariamente he estado haciendo respiraciones antes de ir a la cama, mi sueño a mejorado mucho, duermo poco, pero de corrido :)


Te dejo un abrazo y besos Beatriz




*Agradezco enormente tus palabras y sé que en caso de necesitar hablar, cuento contigo, gracias, de verdad lo AGRADEZCO. Y siempre es un placer leerte aquí y allá.

Persefone Comenta...opina...

Hola!!! gracias por tu comentario en mi blog. Siempre se agradece saber qeu hay gente qeu lee las cosas que una escribe.
Me he metido en tu blog para devolver la visita y me encontrado con un espacio especial. Todo lo que conlleve a ver al vida de manera positiva y buena me gusta y agrada muchisimo.
Felicidades por tu blog!!!
Un besote

Jan Puerta Comenta...opina...

Esforzar a nuestra mente para comprender el porque de nuestras reacciones es un buen camino para ser cada día un poco mas autocráticos con nuestra conducta.
Buena lección la que propones.
Un fuerte abrazo

Mª Ángeles Cantalapiedra Comenta...opina...

Ay nena, que tenga que ayudar a libarar al cabroncete es... vale, lo haré, pero porque lo que nos dices siempre es bueno...
Un besito

Leandro Briscioli Comenta...opina...

Muchas gracias por tus calidas palabras...
Por suerte todo esta perfectamente.
El video tiene una cosa especial para mi y el arte te podria decir: es mi manera de entender el mundo, de vivir...
Pero el arte es tambien del mundo y estoy encantado de poder compartirlo con vos tambien.
Un beso grande guapa.

amor y libertad Comenta...opina...

y esa creencia en uno mismo se refuerza con el abrazo del otro, con su cariño, con su amor

un beso

carmen Comenta...opina...

Cuantas veces he practicado tu terapia,por el daño que me han hecho,hay seres de luz blanca,pero tambien los hay de luz negra y esos por mucho que tu quieras,puede mas lo oscuro que lo claro.que pena me dan.Gracias por que cierto es tu terapia y suerte que de luz negra pocos son.

Un besito con todo mi cariño.

Fabiana Comenta...opina...

Hola Beatriz!!..como siempre viene muy bien estos ejercicios, ya que en estos tiempos que vivimos hay de todo tipo de personas!!
UN BESOTE!!

Angel Emy Comenta...opina...

RINCON DEL RELAX-BEATRIZ: Hola te devuelvo la visita que me hiciste en nuestro blog.
Y ya puesto a lo que trata tu post ultimo, te voy a contar mi caso a ver que te parece.
Hubo una persona,y digo hubo porque aun existe pero para mi ya nooo ni me acuerdo de ella para nada, mas que de refilon y si surge el tema como el tuyo.
Esta persona fue tan sumamente mala y me hizo tanto daño que no la quiero ver ni en fotografia.
A lo que quiero referirme es que esta persona yo no la he perdonado nunca al dia de hoy, pero de repente y no me preguntes el porque pero es como si de verdad no hubiera existido en mi vida, nunca y mi conciencia la tengo como si se hubiera totalmente liberado de un gran peso interiormente.
Si quieres o puedes me contestas a lo que te he comentado Un besazo sumamente grandde

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* Comenta...opina...

Hola a tod@s y gracias por vuestras opiniones y comentarios.
*******

estoy_viva: Amiga, no he dicho que sea fácil, pero si es posible. Cuando se sufre un desengaño ya se amistoso, familiar o sentimental, se pasa por un periodo de duelo, que es: decepción, impotencia y dolor. Pasado esta estapa que dependerá de la persona y la causa, se pasa a: asimilación, aceptación y comprensión.

Para realizar este ejercicio, se tiene que haber superado el periodo de duelo. Ello no quiere decir que te de igual esa persona y que todo sean flores y violas, sino que se pretende dar un giro, pero no es por el bien único de la otra persona, sino por el de ambos. Cuando se realiza esta técnica no se pensará en el daño que nos hizo, sino en el que no hará a nadie más. ES un acto de prevención y ayuda. Se que no es fácil, insisto lo se. Poco a poco lo lograrás.
*********
Paolav: El hecho de perdonar, es librase del sentimiento que te agobia y de dar paso a la liberación de la causa, siendo un acto totalmente de "fe" y amor. El miedo a que te vuelvan a herir la misma persona, no depende del perdón, sino del estado emocional, la inseguridad y el dolor que aun queda. Yo te garantizo que realizando esta técnica de forma constante y con verdadera creencia, esa persona cambiará de igual manera que tu, a un nivel mucho mejor y con mucha más confianza en ti misma. Inténtalo amiga, no pierdes nada y puedes ganar mucho.

*********
Carmen: A esos seres que tu les llamas de luz negra, son seres en un estado de "evolución" inferior, y evidentemente hay, de igual manera que existen miles de personas distintas. Y precisamente a ellos son a los que debemos aportar la luz necesaria para evolucionar, por contradictorio que parezca es lo que necesitan. No es que yo quiera que pueda más lo "blanco" que lo "negro" es que debe de ser así, la evolución es progresiva no inmediata. Un besote guapa.
**********

Lorena: Bienvenida a este espacio, no me tienes que dar las gracias por nada, es más, te las doy yo a ti por tus bonitas palabras.
El hecho de que quieras abrirte poco a poco ya es una gran paso, se paciente y no tengas prisa, poco a poco irás tomando confianza en ti misma. Debo decirte que no eres menos que nadie por tener un trastorno de obesidad, eso tiene arreglo y estoy convencida que si sigues consejo médico lo superarás. Cuando una persona te menosprecie por tu físico, muestrate con fuerza, así no alimentarás su ego y soberbia. No te será facil pero se que lo conseguirás.
Para lo que necesites puedes escribir y me pondré en contacto contigo.
*******

Angel Emy:
Te responderé por mail a ser posible.

A todos los demás muchos besotes.

Pedro Comenta...opina...

Hace tiempo que intento actuar simplemente fluyendo con la vida. Tus sabios consejos me ayudan en tan difícil tarea.
No dudes que seguiré por aquí.

Un beso.

Lidia M. Domes Comenta...opina...

Hermosa visualización!!!

Si que debe ser efectiva!!!!

Gracias por compartir!

Un abrazo!

Lidia

MAR Comenta...opina...

ESTE POST ME HA VENIDO TAN BIEN, ULTIMAMENTE HE TENIDO PROBLEMAS CON AMIGAS QUE NUNCA EN LA VIDA QUISE TENER...AL CONTRARIO LAS QUIERO MUCHO Y ME HACE SUFRIR PELEAR CON ELLAS, NO BUSCARE RESPUESTAS SOLO PEDIRE PAZ Y ARMONIA PARA MI CORAZON Y PARA TODOS LO S QUE M E RODEAN.
BESOS, TE QUIERO, GRACIAS POR COMPARTIR.
MAR

La Gata Coqueta Comenta...opina...

MI QUERIDA BEATRIZ, PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UNA FELIZ SEMANA RODEADA DE LOS QUE TE APRECIAN Y APRECIAS.

POR OTRA PARTE DARTE LAS GRACIAS POR LAS BONITAS PALABRAS QUE ME HAS DEJADO EN EL BLOG.

TODO ELLO TU MISMA LO CONSIGUES, CON EL AFECTO QUE CADA SEMANA NOS ENTREGAS DANDO PARTE DE TI EN CADA ENSEÑANZA QUE NOS PROPORCIONAS.

UN CÁLIDO ABRAZO DE ESTA QUE TE APRECIA.

Fugaz Comenta...opina...

Siempre hay que intentar encontrar la parte positiva de cualquier situación, a veces resulta un tanto difícil, pero si logramos darle la vuelta, conseguiremos encontrar ese puntito de luz positiva que lo cambiará todo.

Besos!!

Jonas D. Gnana Comenta...opina...

la practica del perdon, no es una practica q pueda realizar la persona por si misma. es asistida siempre por la divinidad...

Una vez reconocida la practica q expones aqui, no quedan mas "tecnicas" q buscar para hallar la paz, pues esta se ha perdido a causa del resentimiento.

un abrazo,
j

..NaNy.. Comenta...opina...

Hola a saludarte y a relajarme un poco lo pondre en marcha tu escrito.Saludos

silicongirl Comenta...opina...

Hola preciosa,
Muchas gracias por esta entrada. La pondré en práctica como muchos de los consejos que nos das.

Eres un encanto.

Besitos

Moa Comenta...opina...

Me gusta q tu luz, ilumine mi camino!!!
"Perdonar" es una de las facetas de mi vida que tengo que trabajar más.... pero como nada es imposible, lo conseguiré...
Besitos y achuchones...

flores rojas Comenta...opina...

Algunas veces me da por mirar los blogs que siguen los demás. Mirando el blog de Inma vi el titulo de tú blog “El rincón del relax” y me llamo la atención. Cuando lo he abierto me he quedado encanto, porque es el estilo de vida que me gusta seguir.
Felicidades por el blog.
Entrare más a menudo para ver las entradas anteriores y poderlas leer con tranquilidad.
Saludos.

Marina-Emer Comenta...opina...

Te dejo mi abrazo y un cariñoso recuerdo siempre, eres maravillosa, te recuerdo como relax a mi alma que hoy hace 6 meses...
besitos
Marina

romudea Comenta...opina...

Gracias por tu vuelta, siempre me es muy grato leerte.
Un saludo.

Tinika Comenta...opina...

Joe Bea me he quedado a la mitad porque esto requiere su tiempo para que me pueda relajar perfectamente y llevarlo a cabo. Asegúrame por Dios que esto funciona y que la cabrona y mala persona de mi vecina con la que no tenemos relación hace ya 3 años por ser tan mala gente como es me va a dejar de tener envidia y de sacarme de quicio cada vez que la veo, por que si es así te aseguro que me voy a verte y te pego un besazo que te mueres, jajaja.

Bea de verdad que lo voy a hacer, gracias por darnos tanta buena energía positiva para hacernos mejores personas. Tú si que eres un angel preciosa.

Besotes enormes

P.D. Según estoy escribiendo acaba de bajar la persiana (la vecina)que yo no se como no se le ha roto todavía de la fuerza con la que lo hace uffff no puedo no puedo con ella.

SoL LuNaR Comenta...opina...

dejo mi estela en tu magnifico rincon...

Σ=o) Pau Comenta...opina...

Tu post es un inicio de tantas preguntas cuando se siente dolor o pena, a mi me afecta mucho pues pase algo que hasta hoy aún duele, pensaré si mi duelo terminó e intentaré ser luz para sentir su calorcito e irradiarlo.

Cuidate mucho, te dejo un enorme abrazo ronroneado y muchos besos

SMV LIBRE Comenta...opina...

bea guapa, a ver si me activas la rueda de la luz en mi blo que estoy un poco down. besos.

Xochitl Comenta...opina...

Hola Bety !! linda la nueva imagen de tu blog. Ups !! es que no había pasado a visitarte.
Te dejo un abrazo !!!

soadelf Comenta...opina...

Hola! Me gustaría dejarte un premio por tu blog. Pasate por mi blog y recoge el premio al blog imaginativo. felicidades por tu blog. Me encanta.

Juan Comenta...opina...

Beatriz

Este inefable servicio que nos haces a todos tus amigos y a los que se acerquen por casualidad, es impagable.

Es extraordinario, ¡y funciona!

Gracias, Beatriz, que Dios te lo retribuya.

Un abrazo.

Juan Antonio

M@R Comenta...opina...

HOLA,,,
HE REGRESADO,,,
TU POST ES MUY BUENO, Y MUY CIERTO, ME FUE MUY GRATO LEERLO, GRACIAS,,,

ABRAZOS,,,

La Gata Coqueta Comenta...opina...

Un vez más estoy contigo y con la labor tan hermosa que nos distribuyes para que encontremos esa paz o luz que a veces escasea dependindo del quien y sus circunstancias.

Un beso de esta que te aprecia un montó.

Amada Inmortal Comenta...opina...

hoy me has dado la respuesta que necesitaba para una situación que me tiene preocupada... ojalá resulte y todo pueda mejorar pronto... gracias querida por toda esta sabiduria... esos

Marina-Emer Comenta...opina...

Hola Beatriz:vengo por (casualidad) es que hoy no me va bien el ordenador y antes de que se vaya te dejo besos
Marina

Hada Saltarina Comenta...opina...

Hoy leía en "Un curso de milagros" que los gestos negativos de los demás hacia nosotros, en el fondo son peticiones de ayuda. Con este ejercicio que planteas, estás precisamente ofreciendo esa ayuda. Muy lindo. Un montón de besos

fire Comenta...opina...

genial ..¡¡
siempre ofertando ideas relajantes que ayuden al mundo....
un abrazo...¡¡

Maria Jesús Comenta...opina...

Si te tengo que ser sincera, he vuelto para releer tu maravilloso post, pues pienso ponerlo en práctica con un individuo.
Quisiera felicitarte por todos los posts de tu blog pues en ellos siempre hallo relax, pax y sabiduría. Gracias por todos los valores que albergas en tu interior y que manifiestas en cada una de las palabras de tu dulce rincón virtual. Besos

Inma Comenta...opina...

Estupendo post.Me encanta tu blog, es una fuente de energía y sabiduria.
Gracias y besos

MARISEL Comenta...opina...

Hola Beatriz me alegra tu regreso y siempre me lleno de esa buena energía que aquí nos dejas...
Me encanto este texto , lo pondré en practica.
Besos y cariños
Marisel

Zara Comenta...opina...

Eres realmente sabia, Beatriz. Muchas gracias por compartir siempre todo ésto con nosotros.
Besos,xaop.

Paco Bailac Comenta...opina...

Beatriz, la paz y el sosiego se respira en tu entorno.... Gracias.

pacobailacoach.blogspot.com

Alodia Comenta...opina...

Hola Beatriz, como siempre un placer relajarme y aprender con tus palabras. Un fuerte abrazo de luz.

Inés Bohórquez Comenta...opina...

Mi querida Beatriz, muchas gracias por esa luz que se que nos envias desde tu corazón y pondré en practica este método.

Tiempo sin dejarte comentarios mi querida amiga pero mi compu no me permite abrir algunos blogs de mis amigos supongo porque me falta memoria...

que se le va a hacer lo que importa es que ya pude volver a visitarte y te dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones

IGNACIO Comenta...opina...

Me alegra tu vuelta, he de confesarte que de algunas de tus entradas, trato de hacer prácticas, algunas son verdaderamente de ayuda.

Soy un caso complejo...

Un abrazo.

Abuela Ciber Comenta...opina...

Gracas por compartir sentires como el presente y ayudas como las que expresas.

Pase a visitarte

Te deseo que disfrutes un buen fin de semana acompañado de seres queridos.

Cariños

Gigi German Comenta...opina...

Ayyyy! que sensación de tranquilidad tan grande siento cuando te leo, es lo que transmites.

Un abrazo reyna!

jesus Comenta...opina...

Saludos beatriz, buena técnica. Normalmente, suelo siempre indagar en precisamente lo que no está a mi alcance, quizas por ese deseo de control que como bien dices de nada vale pues no depende de nuestra voluntad ni de nuestra actuación. Buen consejo. Por cierto, espero dediques un especial al tema del ganchillo, que parece ser la nueva tendencia aniestress jeje. a mi ya me esta tentando.
bueno espero que todo siga bien,
un abrazo

Mª Ángeles Cantalapiedra Comenta...opina...

buenos días guapa.
qué placer es llegar aquí, salgo igual que el mejor spa.
Un besazo

LuLLy, reflexiones al desnudo Comenta...opina...

Qué bonito ejercicio renovador de energías y equilibrios perfectos. Vale la pena esa energía psicotrónica.

Te abrazo en armonía!

Mónica Angelino Comenta...opina...

Me ha gustado tu blogs, uno entra en estado de paz increíble.
Un beso.
Mónica

bardinda Comenta...opina...

Lo imprimiré y leeré con más tranquilidad.

Un besote

salvadorpliego Comenta...opina...

Muy interesante. Primera vez que leo al respecto. Un placer conocer tu blog. Te felicito.

Fugaz Comenta...opina...

Siempre intento y creo que consigo ver el lado positivo de los demás, creo que puedo decir que han sido contadísimas las veces y ocasiones que he topado con alguien con quien no me llevase bien, y si ha sucedido al final no sé cómo ni porque hemos acabado siendo amigos.

De todas formas, me ha llamado mucho la atención todo esto que nos cuentas, pues no lo sabía al menos en teoría y me di cuenta que siempre busco el lado positivo y bueno que todos tenemos.

Besos!

Olga i Carles Comenta...opina...

El perdón es la base para poder Amar correctamente.
Un abrazo

David Huertas Comenta...opina...

El perdón es la experiencia de paz y comprensión que se siente en el presente, es la poderosa afirmación de que las cosas malas no perturbarán nuestro presente, aun cuando hayan dolido en el pasado.

El perdón es un acto de amor, podero en tu ser.

Abrazos de luz.
Paz y Amor para todos.
David Huertas.

ClubdeFansIntanldeLuisMiguel Comenta...opina...

Holaaa Beatriz!
Me va ir estpendo está técnica, la voy a realizar para un familiar.

Gracias por la información.

Especiales saludos de todo el club.

María (Girona)

Anónimo Comenta...opina...

No podía se de otra manera viniendo de ti, siempre el perdón. Gracias Bea por tanta luz.

Manuel

Marc Comenta...opina...

Doy fe que esto funciona, ya lo hice... me invadió la sensación de aceptación y una explicación al porqué la otra persona no pensaba como yo. Lo recomiendo.

Youu Kisss

MArc

Malagueta Comenta...opina...

No es fácil cuando te han puteado, se han reído en tus narices y te han utilizado, pero tal y como lo describes, seguramente hasta yo puedo pedonarle.

Gracias guapisima por hacernos una vida más agradable y siempre en el sentido del crecimiento y la luz.

La Malagueña que más te quiere.
María

MJoan Comenta...opina...

lo intentaremos no piedo nada yquien sabe si puedo ganar mucho.
Gracias
MJoan

Vicente Comenta...opina...

seguramente es efectivo, lo practicaré.

Gracias Beatriz por todo.

Vicente